BIENVENIDO - WELCOME

En este blog encontrarás informaciones, videos, imagenés y mucho más sobre la história de Adan Vergara. Un gran jugador de futbol, nacido en Chile, con una gran experiencia y trayectoria internacional.



In this blog you will find informations, videos, images and more on the history of Adan Vergara. A great soccer player, born in Chile, have a great experience and international trajectory.



sábado, 30 de agosto de 2008

FC Zürich en la Copa Uefa

FC Zürich - Suiza

Esta semana Vergara y FC Zürich pasan dias de alegria, no solo por la clasificación de la primera ronda de la Copa UEFA, sino que también por el honor de jugar contra un rival, que no es de otro mundo, pero genera una gran expectativa y mayor concentración, el Milán, de Ronaldinho, de Kaká.


Para Adan, no es un rival de temer, porque en su paso por Brasil, jugando en Vasco da Gama, encontró por el camino, muchos "Ronaldinhos y Kakás". Para Vergara, el futbol brasileño es velocidad y agilidad, tanto los delanteros como los defensores tienen que ser muy rápidos y ágiles. Ya el futbol europeu es resistencia.


Pero Vergara tiene una gran calidad que le ha destacado tanto en su continente como en Europa, la fuerza, que sumando a la agilidad y velocidad, Vergara es un jugador distinguido, que en el futbol suizo sorprende y viene conquistando su espacio junto a su equipo y en el cariño de los hinchas de FC Zürich.




Vasco da Gama - Brasil