BIENVENIDO - WELCOME

En este blog encontrarás informaciones, videos, imagenés y mucho más sobre la história de Adan Vergara. Un gran jugador de futbol, nacido en Chile, con una gran experiencia y trayectoria internacional.



In this blog you will find informations, videos, images and more on the history of Adan Vergara. A great soccer player, born in Chile, have a great experience and international trajectory.



sábado, 14 de septiembre de 2013

Vergara llega a Ñublense

Fuente de la noticia www.anfp.cl

Sabado, 01 de Junio de 2013 21:03

ADÁN VERGARA ES EL NUEVO REFUERZO DE ÑUBLENSE

El zaguero reforzará la última línea del cuadro de Chillán en la temporada 2013-2014.



Ñublense fue el primer equipo de la Octava Región en anunciar a su nueva incorporación para la temporada 2013/2014. El cuadro de Chillán apostó por el fichaje de Adán Vergara, un conocido defensor chileno proveniente de Mineros de Guayana.


El jugador de 32 años firmó esta tarde un contrato por un año y medio con el undécimo club de su carrera, ya que registra pasos por Cobreloa (donde consiguió tres títulos entre el 2003 y 2004), Atlante Neza, Vasco da Gama, Unión Española, FC Zúrich, Lucerne, Dalian Shide, Universidad Católica (equipo donde se coronó campeón el año 2010), Santiago Wanderers y el elenco negriazul de Venezuela.

En conversación con el sitio oficial del club, el experimentado zaguero indicó que está feliz por su nuevo retorno al país y que anhela conseguir logros con la tricota de los "diablos rojos". “Estoy contento junto a mi familia de volver a Chile. Más aún a un club como Ñublense. Conozco al profe Carlos Rojas, porque me tuvo en Cobreloa. Sé que la hinchada ñublensina es exigente y vengo con la intención de ser aporte, reforzar la última línea y, por qué no, lograr cosas importantes con el club", señaló Vergara.