BIENVENIDO - WELCOME

En este blog encontrarás informaciones, videos, imagenés y mucho más sobre la história de Adan Vergara. Un gran jugador de futbol, nacido en Chile, con una gran experiencia y trayectoria internacional.



In this blog you will find informations, videos, images and more on the history of Adan Vergara. A great soccer player, born in Chile, have a great experience and international trajectory.



lunes, 23 de julio de 2012

Vergara nuevamente al fútbol extranjero

Vergara es el nuevo refuerzo del Mineros de Guayana, club de primera división del fútbol Venezolano. Equipo Campeón de la Copa Venezuela 2011. Adan es el cuarto extranjero contratado para la temporada 2012-2013 que llega a reforzar la zaga negriazul, como es llamado el equipo Mineros de Guayana. Vergara llego aVenezuela en las primeras horas de la noche de este domingo y se unirá al equipo en Maiquetía para viajar hasta la concentración en Mucuchíes. El zaguero chileno, de 1.88 metros de estatura, nació el 9 de Mayo de 1981 y viene de jugar en el Santiago Wanderers, tiene pasado en el fútbol europeo y asiático, y suma experiencia en Copa Libertadores y Sudamericana. Vergara será sometido a exámenes médicos en El Vigía tras unirse al plantel negriazul. En su llegada al país Vergara manifestó a los medios locales sentirse contento por esta puerta que se le abre en Mineros, donde milita el también chileno Julio Gutiérrez quien fue compañero de Vergara en Unión Española. El defensa no es primera vez que está en Venezuela, pues ya había visitado la capital del país para jugar contra el Caracas FC mientras jugaba en la Universidad Católica de Chile. “Esperemos todo resulte bien acá, lo principal será adaptarme lo más rápido al grupo. Sé que este es un equipo importante, con un gran estadio y una bonita ciudad. Ahora están trabajando para hacer las cosas bien en la Copa Sudamericana y lograr títulos”, comentó el jugador en los medios locales.