BIENVENIDO - WELCOME

En este blog encontrarás informaciones, videos, imagenés y mucho más sobre la história de Adan Vergara. Un gran jugador de futbol, nacido en Chile, con una gran experiencia y trayectoria internacional.



In this blog you will find informations, videos, images and more on the history of Adan Vergara. A great soccer player, born in Chile, have a great experience and international trajectory.



miércoles, 29 de agosto de 2012

Vergara debuta con victoria



Adan Vergara tiene un feliz debut en su nuevo club, Mineros de Guayana de Venezuela. El equipo venia de dos derrotas en el Campeonato Nacional y después de un partido muy bien manejado por Mineros, salieron victoriosos por la cuenta mínima, pero el marcador podría haber aumentado debido a las muchas oportunidades de goles no se pudo concretar.
Se ganaron 3 puntos importantes y merecidos, debido al volumen de juego que presentó mineros en cancha, incluyendo la buena actuación de Vergara, el cual habló con los medios locales que fue un debut importante con una victoria y la alegría de debutar como local.
Hoy el equipo juega la 2ª ronda de la Copa Sudamericana y hasta el presente momento los medios local nombran a Vergara como titular en el equipo que enfrentará a Cerro Porteño.